Tóquetis

Tokiti

arnaldogomez
Ha vuelto a una posición ganadera nacional el puertoplateños doctor Arnaldo  Gómez Vásquez, experimentado y preocupado por la suerte de su provincia. Tiene la oportunidad una vez más de contribuir al desarrollo de la ganadería, que ha sido su fuerte y que lo ha llevado a ser un líder nacional, privado y público. Le deseamos suerte.

2.- No terminará este año el espinoso y delicado tema de selección del candidato presidencial de los partido de la Liberación Dominicana, PLD y Revolucionario Moderno,  (PRM), lógicamente que no es nada nuevo, los intereses son muchos y fuertes por lo que la decisión no será nada fácil. Tradicionalmente la selección del candidato, no importa que sea en congreso o convención, deja disgusto y hasta divisiones de partidos. Los que están fuera debiera tener paciencia y lo que están dentro, colar claro el café para no crear problemas que afecten la sensible democracia dominicana.

3.- La asistencia a la puesta en circulación del quinto calendario victoriano de la Farmacia Popular, ha alcanzado rebete de uno de los más significativo evento social en Puerto Plata, por la gran asistencia que registra resultando pequeño el escenario del Club Andrés Brugal de la avenida Presidente Caamaño. Al mismo tiempo, compromete a seguir fortaleciendo la actividad e invita a que otros empresas estudien y pongan en practica actividades que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad puertoplateña. Felicitaciones a los organizadores y los 14 médicos reconocidos por el servicio prestado a la salud  de los puertoplateños.