Tóquetis

Logo PRM
1.- La trágica muerte del joven prospecto del béisbol de Sosúa ha sido muy sentido en el país, dada la juventud y la estrella que se perfilaba. El cuidado de los conductores y usar el cinturón se impone. Paz a Oscar Taveras.

2.- A medida que se acerca la fecha para las elecciones, se calienta la pista y quien sabe hasta dando, pues como no existen medidas que impidan la perversidad y malcriadeza, es mucho lo que puede suceder contra políticos potenciales a ser candidatos.

3- En los últimos encuentros con delincuentes la policía casa de este mundo a los que enfrentan la patrulla. Los jóvenes envueltos en los hechos pasados es para la reflexión de otros, a fin de que no caigan más seres humanos. Eso es lo que hay que esperar.

4.- Sixto Peralta, conocido hombre público que ha dado muestra de seriedad y capacidad donde ha estado, es ahora el presidente de la Cámara de comercio yProducción de Puerto plata. Desearle suerte y que reciba el respaldo de los demás directivos. Exitos.

5.- Hombres que en el pasado trabajaron arduamente por el presidente Danilo Medina, sorpresivamente están ausente en el gobierno y el PLD, Cuál será el motivo o circunstancia ?

6.- La  revisión de instituciones locales se impone ahora que se espera un relanzamiento del turismo. Es importante que nadie se quede atrás por lo que deben marchar juntos para unidos llegar a la meta.

7.- Negar que haya nacido dividido el Partido Revolucionario Moderno, es una necedad. Sería mejor demostrar con hechos que no así, pero hablar por hablar no tiene caso.

8.- La muerte de Carlos Morales Troncoso, ex canciller y pasado presidente del Partido Reformista, deja un vacío ya que se trató de un equilibrista de esa organización y moderador político nacional.

9.- Francisco Javier García suspendió la esperada visita a Puerto Plata para realizar un recorrido por todos los municipios y establecer si realmente cuenta con muchos seguidores para ser el candidato oficial del PLD. No debe esperar mucho tiempo para anunciar cuando lo hará.

10.- Los regidores, que por lo general aspiran volver a ser candidato, tienen que luchar porque la imagen no se deterioren, son muchos los ruidos y “como a dedo malo”, todo se le pega.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: