Tóquetis

 

 

Hipol9ito M
1.- Un observador político luego de contactar que en el visita de Miguel Vargas y la de Hipólito Mejía asistieron los mismos perredeístas del pasado, determinó que el crecimiento de ese partido otrora fuerte’, se ha estancado de manera que el triunfo se aleja aunque se logre la unificación.

2.- Sorprende que Diomedes Reyes, quien fuera coordinar de la campaña electoral del PRD en el 2012 ni siquiera fuera tomado en cuenta para una posición provincial en el llamado PRD mayoritario, habría caído en desgracia del «Gurabense»   y pariente del ex presidente Mejía ?

3.- En la quinta cumbre de la prensa turística dominicana no estuvieron los legisladores de la provincia que será relanzada. Dicen los organizadores que todos fueron invitados, que habrá pasado ?.

4.- Qué bueno. Están llegando las renovaciones y recomposiciones en los programas especializados de televisión y radio, eso beneficia los puertoplateños, siempre y cuando se digan las cosas con un criterio serio y responsable, sin invento que puedan daña la reputación de la persona. Desearle éxito a todos los comunicadores y periodistas que ocupan estos importantes lugares.

5.- Quienes laboran para edificar a los turistas no deben perder de vista la situación de la parte baja de la ciudad donde se registra una situación deprimente en torno a los edificios  y  casas abandonadas, muchos de ellos o deteriorándose  otra parte en la mirada indiferente o incapacidad económica de los propietarios, que llevan años sin darle mantenimiento en pinturas.

6.- Los directivos de la instituciones de servicio   , oficiales o sencillamente de comunicación, deben cuidarse en la realización de programas a desarrollar, pues resulta que cuando anuncian la celebración de una misa o culto o que memos asisten son los miembros de ellas.

7.- «Quisqueya aprende con Danilo» es un ambicioso o programa de alfabetización que el  gobierno  tenía que tomar como punto de partida el pago aunque fuera mínimo a los facilitadores o jefes, pero sin dejar de hacerlo durante ocho meses lo que sucedió en Puerto Plata. Mientras que educación ha sido  el ministerio  que más ha invertido en la construcción de escuela resulta que quienes se fajan con los iletrados o analfabetos no recibieron el dinero a tiempo. De ahí que algunos municipios están en «rojo».

8.- Se ha manejado con torpeza o se han puesto «brutos» en el Banco Central para solucionar el caso del Ingenio Montellano. Está sucediendo lo mismo que con el hospital de Sosúa del que se habla en todos los gobiernos, pero ninguno resuelve.

10.-La verdad que una significativa cantidad de puertoplateños llamados a invertir dinero se ha manifestado indiferente con su actitud frente al interés y regimiento de inversión que requiere Puerto Plata. Qué pena, sólo critican, pero no dicen si quiera que hacer.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: