Toquetis

 

 


Desearle suerte a los comunicadores y periodistas que busca ser pensionados por el presidente de la República con motivo de la celebración del día del periodistas el cinco de abril. Ese mismo mes lo locutores celebración su día y el presidente Leonel Fernández.

2.- Se ha etiquetado que muchos de los opositores a proyectos y obras buscan negociaciones o repartición de parte del gobierno o el sector privado. Nunca miden consecuencias ni quien o quienes resultarían afectados. Total, maña vieja no es costumbre.

3.- Resulta que luego de conocer la existen  de protestas y opositores en muchos niveles para que no se ejecuten un proyecto oficial aparecen los ingenieros y profesionales  a ofrecer explicaciones. Por qué no hacerlo antes ?

4.-El  No se ha registrado el primer paso con miras a orientar educando a los puertoplateños en lo relativo al comportamiento que debe observarse frente a los visitantes, a menos que no se esté esperan que faltan  pocos  días para que inicien los barcos trayendo turistas.

5.- La verdad que es asombroso la cantidad de personas, funcionarios, empresarios, legisladores, regidores, que ofrecen el número telefónico de su móvil y luego ni siquiera se dignan en tomarlo para responder llamadas.

6.- la cantidad de personas que se detienen en la cercanía donde se realizan trabajos en la puntilla o centro de la ciudad es cuantiosas, muestran alegría y esperan que comiencen otras obras.

6.- Creó confusión la declaración del presidente Danilo Medina de que comenzarán los trabajos de remodelación de la carretera Puerto Plata-Navarrete, algunos interpretaron que se trataba del inicio de esperado cuatro carriles.

7.- No existe un cine en la ciudad, aunque se construye un Anfiteatro, pese a que tradicionalmente existieron sala de cine en los próximos días habrá que volver a Playa Dorada para ver películas

8.- La existencia de medios de comunicación electrónicos que ofrecen noticias, análisis, comentarios, entrevistas y la participación del pueblo mantiene informado al instante a los habitantes de la provincia y fuer de ella, falta que se produzcan buenas intervenciones que tengan como base la verdad.

9.,0 Qué el Banco Central haya puesto de «mojiganga» a los habitantes de Bergantín y Boca Nueva trasladados al barrio Juan Locward de Montellano, son las cosas que obligan a  perder el respetar instituciones llamadas a ofrecer credibilidad por el cumplimiento de su responsabilidad. Hasta cuando ?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: