Toquetis

 

 

 

Cambiar funcionarios no sería la solución, sino  ofrecerle apoyo económico a los que tiene conocimiento de lo que falta en la zona, especialmente en los municipios, sin echar a un lado el respaldo a los ganaderos y pequeños cosecheros con prestamos blando.

Ha despertado la atención de personas que nunca hace y se oponen a que otros hagan, la instalación de otra planta donde existe un parque energético que difícilmente pueda trasladarse a otra lugar de la ciudad, pues donde quiere produciría efectos secundarios, aunque aumente la cantidad en el servicio de energía eléctrica.  Eso da lugar que las elucubraciones se ponga a la orden del día, recayendo el pase contra los indefensos y inocentes.

7.- Comienza la construcción del Anfiteatro, bienvenido, por fin ha llegado. Turismo el Ayuntamiento son los protagonistas y tienen la responsabilidad de seguir hacia delante con otras obras.

8.- Hay que tener cuidado con la ubicación de solares para la construcción de escuelas, hay lugares que no se prestan para el buen mejor desenvolvimiento educativo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: