Toquetis

 

 

 


Es bueno recordarle a las compañías que resulten ganadoras en las licitaciones de obras del gobierno, especialmente en el área turística, que esto no es un juego y que se comienzan trabajo, por Dios que no lo parecen sin justificación alguna.

2.- Serían miopes los que no considera que se registra un crecimiento dentro del Partido de la Liberación Dominicana. La movilización que generó la elecciones a miembros del Comité Central, lo demostró en Puerto Plata. E igualmente sucedieron irregularidades y actos de compra y venta como lo hacen los otros partidos, dicen los denunciantes.

3.- Favorece a la democracia la aparición frecuente de nuevos programas de radio y televisión, pero desfavorece el grado de información y educación con la utilización de palabras e inseguridad en las opiniones vertidas por a través de los mismos. Hay que tener cuidado, la libertad de expresión es para darle buena utilización, no abusar de la paciencia de los demás.

$.- Una lección le dieron a los dueños y señores del escenario peledeístas, al ganar las elecciones los representantes de Danilo Medina en todo el territorio nacional. El poder es para usar, y no es la primera vez que sucede, de manera que no debe causar asombro, sino reflexión y en lo adelante proponerse conocer a sus compañero con reservaciones de confianza, pues la traición está al doblar de la esquina.

5.-No existe en el país una provincia que reúna más condiciones y opciones para montar un buen carnaval. Pero sí existen en otras provincias personas dispuestas a comenzar a sacrificarse, sembrando para luego cosechar. Aquí se pretende ganar de inmediato, de lo contrario los    tienen la oportunidad de demostrar lo contrario a partido del mes de febrero.

6.- Comerciantes locales amenazan con ponerse las pilas, dicen que no soportarán más las posiciones del gobierno frente a un pueblo que ha esperado durante años progreso. Ahora resulta que los líderes de la capital vienen a encabezar una asamblea para que se organicen protestas paralizan los establecimientos comerciantes contra la Medina de Impuesto interno de fiscalizar los comercios locales, Primer encuentro vienes 17 de enero.

7.- Miguel Vargas ha vuelta a la palestra de manera negativa, al igual que a Salvador Jorge Blanco, le está tirando a la cabeza con documentos que entregan desde el gobierno, lo que indica que detrás son muchas las cosas que se esperan y que enjuicia moralmente a un presidente del una partido que pretende ser candidato a dirigir el país. Que Dios los encuentren confesados a todos los perredeístas .

8.- Otro viaje más de turismo acompañado de una delegación amplia de comunicadores nacionales, especialmente de los polos turístico y Puerto Plata aportan cuatro más. L importante es que se cumple lo del ministro de turismo Francisco Javier García, aunque debe ofrecersele oportunidad a todos los que laboran para el turismo que lo han hecho sin beneficios y continúa hacia delante sin exigir nada que no sea que venga más turistas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: