Tóquetis

 

 

 

 

 

 

Leonardo Medrano comenzó tranquilamente con algunos muchachitos a ofrecer felicidad a fin de año y la cantidad ha crecido enormente. Debe reconocerse el significativo aporte de Laytal que le da el apoyo cada año. Felicitaciones y que siga hacia delante…

2.- Humberto Pichardo, uno de los más aventajado de los hoteleros nativos de Puerto Plata, ha vuelto a la gerencia general de Casa Marina Reef en Sosúa, donde justamente comenzó, lo que representa un reconocimiento al  trabajo, la capacidad, honestidad, fidelidad y dedicación. Ahora llega con más experiencia la que pondrá a su servicio. Es un orgullo ser parte de sus familiares y   amigos de años      de estudiante lo que afianza la seguridad de que lo hará bien que es la costumbre o habito suyo. adelante.

3.- La que ha sucedido con la comisión Política del PRD obligado a negociar, de lo contrario es un decreto hacia la derrota de ese partido en las elecciones del 2096, pues sino participa uno de los sectores, volvería a ganar el PLD. Ya se escogió la comisión organizadores, falta que cumplan con lo prometido de hacerlo abierta, aunque los seleccionados pertenecen al sector de Miguel Vargas que es el presidente del partido. Que Dios los acompañe y le de luz.

4.-El trabajo realizado por los organismos de seguridad, encabezado  por la Policía Nacional en Puerto Plata, ha sido exitoso, aunque no han dejando de suceder algunos casos de menor importancia, o fuera del perímetro de la ciudad.

5.-La situación generada con la muerte del presentador de noticias Claudio Nasca en la capital, es un punto que deben tomar en cuenta los comunicadores locales y muchas personas que hacen travesura creyendo que no están siendo tomado en cuenta y que luego de los casos hasta el muerto es desacreditado.

6.- Los medios de comunicación y especialmente sus actores, conductores y directores debe reconocer a las empresas que no obstante una situación difícil económicamente no se olvidan de reconocer el trabajo que a favor de la sociedad realizan durante el año.

7.- Los ayuntamientos de la provincia reciben un préstamo para entregar la regalía pascual o sueldo 13 a sus servidores. Los diputados y senadores aprobaron que el Banco de Reservas lo entregue, al igual que instituciones privado como Coraapplata. Sabiamente los legisladores debieran estudiar las razones por qué lo hacen, pues los presupuestos que ellos aprueban no son eficientes para las responsabilidades de esas corporaciones y continuarán deficitaria con el endeudamiento.

8,- El movimiento político morado estuvo activo desde el pasado fin de semana con la presencia de Carlos Amarante Baret, que llenó el salón principal de Celuisma en Playa Dorada. Luego se le dieron poderes a la comisión seleccionadora para que de todos los aspirantes al comité central escogieran dos en la circunscripción número uno y las hermano de Ronny Martínez en la circunscripción n´fumero dos. Los demás recibirán bola negra.

9.- La Cámara de comercio y producción ha registrado en el 2013 el mejor año de trabajo a favor de los miembros y la provincia de Puerto Plata. Amaury Plá, su principal cabeza, ha sido bien acompañado dentro y fuera del país, don los demás directivos, por lo que el exito no se hizo esperar. Claro que en lo adelante habrá que  realizarmás esfuerzos para continuar afianznado esa institución llamada a ser la líder empresarial en la provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: