Toquetis

 

 

 

 


Si era difícil obtener una comunicación con políticos y funcionarios, para esta época más, ya que tendrá la creencia de que es para cobrar y solicitar ayuda con motivo de fin de año.

2.- Se fugaron cuatro internos del Centro de Carrección San Felipe, y no han aparecido ni en los centros espiritistas, si es que lo están buscando. Igual ha sucedido con el joven que mató a otro en los Callejones, qué está pasando.

3.- Se hizo justicia en parte, con los maestros pensionados, pero hace falta que sean favorecido con un seguro médico que cubra los medicamentos, por la cantidad, no importa que 5 mil o 156, no es suficiente para un ser humano que ha dedicado más de 40 años a la educación.

4.- Ha sido reforzada la Policía Nacional y los cuerpos militares para ofrecer seguridad a los nativos con motivo de las navidades. Lógicamente que los ciudadanos tienen el deber de ayudar a los agentes, no tener miedo para denunciar a los delincuentes y contribuir en lo que sea necesario para que se convierta en realidad la tranquilidad en Navidad y año nuevo.

5.- Están llegando dominicanos residentes fuera del país a pasar el fin de año con sus familiares y se están acogiendo a las facilidades de tres mil dólares en artículos que dispuso la Dirección General de Aduanas como lo mandara el presidente Danilo Medina.

6.- Francisco Javier García, ministro de Turismo y Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, son esperado con mucho gusto por los puertoplateños para que anuncien las obras que prometieron. Será la próxima semana.

7.- La dirección de la Policía Nacional a cargo del general Ramón Emilio Ciriaco Núñez, ha estado haciendo el efectivo trabajo que se había esperado durante años. El hombre ni vacaciones toma y no es para menos. La delincuencia ha sido frenada, no obstante no erradicada, pero se avanza para lograrlo. Es un equipo formidable el que encabeza el general Ciriaco Núñez y se tiene confianza en que logrará el objetivo en estos días de Navidad y Año nuevo. Exito.

8.-Cómo considera el presente año, positivo o relativamente mejor que el anterior 2012 ?. Es importante la evaluación y proponerse que el 2014 supere al 2013, no dejar que todo lo emprenda el gobierno, sino unirse a los funcionarios que trabajan para obtener éxito, se entiende que los líderes empresariales, comerciantes, políticos, turísticos, ferreteros, profesionales, tienen que ponerse claro y entender que poco o mucho todos tienen compromiso con Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: