Toquetis

 

 

 

Pedro  Balbuena,  el renunciante  de la presidente de la  Corte   de Apelación,  fue visto  por  primera vez  en una actividad política  el pasado sábado en  la  residencia del senador Francis Vargas, donde estuvo presente el presidente Leonel Fernández.

2.-   Varios eventos de categoría nacional han  sido montado en Puerto plata en complejo turístico, lo que significa que está renaciendo el interés por  volver a realizar actividades en la novia del Atlántico, turismo interno.

3.-  Debe aclararse cual es la situación que está pasando  en el manejo o control del patronato del Teleférico que cuando intenta hacer algo a favor de los medios de comunicación, encuentran oposición y casi la totalidad supuestamente para no tocar de frente con un poderosa prefieren guardar silencio.

4.- Reina la alegría cuando hombres como Hugo González adquiere un medio de comunicación, esta vez electrónico, emisora Fantasía F.M. más campo de trabajo y fuente de información de calidad. Continúa el crecimiento.

5.- Es tiempo de fiestas, el pasado fin de semana fue Brugal, ahora corresponde a Turismo y lo dedica a Wilfrido Vargas nativo de Altamira en la puntilla del malecón. Eso sí hay que tener cuidado con la seguridad.

6.- la presencia de delegaciones en las ferias turísticas internacionales está dando frutos positivos, las revelaciones son testimonio es una política del ministro que está dando su fruto.

7.- Los hoteleros del polo turístico de puerto plata mantienen la línea de no emplear un periodista para informar a todos los medios, como le fue sugerido por Francisco Javier García, cual será el problemas de los hoteleros con los periodistas locales. ?

8.- Ayer criticaron los morados a los blancos por los enfrentamientos internos, ahora resulta que los adversarios de lo morados, son los propios peledeístas, acusando de corrupción y dictadores a sus prósperos dirigentes y líder. Cosa veredes Sancho, diría el Quijote”.

9.-   hay que prestar  atención a Maimón y sus habitantes que se organizan para servir a los visitantes. El pasmo con tiempo tiene remedio, luego no se alegue que la protección política de un vice ministro estuvo por encima del interés colectivo.

10,- la convocatoria del grupo pro puerto celebrada en el sindicato portuario con algunos legisladores, podría tomarse como ejemplo para señalar que los legisladores en vez de tomar la rienda son llevado al lugar que ellos debieran habitar. Es decir que están colocando los bueyes detrás de la carreta.

RUMBO POLITICO

Sucedió lo esperado con la presencia del líder y presidente del partido de la liberación Dominicana, Leonel Fernández, la asistencia al acto público organizado por el senador y presidente provincia del PLD constituyó un palo, demostrando una vez más que Francis Vargas ha sido el alumno más aventajado del partido oficial que ha tenido Puerto Plata…Sigue dormido el Partido Revolucionario Dominicano…los adversarios del senador parece no soportar éxito que ha obtenido desde que llegó del municipio de Imbert  convirtiendose en la figura principal…una cantidad de reformistas que estuvieron presentes en la residencia del senador manifestaron su agradecimiento al ex presidente Fernández cuando le saludaron…y hablando de los coloraos, todo luce indicar que aprovecharon el la espera de llegada para conversar y ponerse de acuerdo con miras a futuras asambleas y quien sabe si para distribuirse posiciones electivas más adelantes…Todos los alcaldes peledeístas, incluyendo a Fidencio Colón de Altamira, estuvieron presentes en la actividad que encabezó Leonel Fernández, igualmente sucedió con todos los regidores reformistas y peledeístas de Puerto Plata…Pedro Balbuena abogado renunciante de la presidencia de la Corte de Apelación asistió por primera vez a una actividad política y recibió saludos de muchos amigos…Waldito Musa fue de los pocos puertoplateños que estuvo presente en las tres actividades organizadas para Leonel Fernández, el hombre se está metiendo tranquilamente justificando que es parte de la seguridad…la verdad que se ignora si estuvieron presentes suficientes jovenes empresarios locales, ya que le dieron bolas negra a los periodistas en la residencia de kuki Rafael Silverio, donde se junto con el ex ministro de Obras Públicas que no le hizo efectivo los pagos de trabajos realizados…Dicen que uno de los principales organizadores de los jóvenes lo hizo para justificar el sueldo que devenga como representante diplomático en un país Europeo, cosas que era ignorada por los periodistas de  Puerto Plata…Vladimir Céspedes, el ex alcalde de Sosúa ya es funcionario de Educación, donde parece cargarán la nominada de danilistas de todo el país por disposición de Carlos Amarante Baret. Y continúa el festival.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: