Tony Peña nuevo manager de las Agilas cibaeñas

0
1152

“Les diré que me han dado un equipo enano, pero haré todo lo posible para que este grupo produzca”, expresó Tony con su habitual sinceridad.

Tony quién ha sido dirigente del equipo en varias ocasiones destacó el reto que tiene de encauzar por el sendero del triunfo tienen el equipo el peor récord y una racha de seis derrotas.

Él también ex dirigente de grandes ligas habló de que tratará de convertir un grupo de enanos en grandes ganadores y que se involucra con sus jugadores no solo con acciones del terreno sino también con cualquier problema personal que se presente.

El nuevo dirigente destacó que es un hombre de béisbol y a su vez resaltó la caballerosidad del ex dirigente aguilucho José Leger.

La bienvenida a Tony Peña la dio Víctor García Sued, presidente de las Águilas, quien describió a Tony como un hombre entregado por completo a sus compromisos. “Hoy es un día especial para las Águilas, porque llega un gran hombre al equipo. Tony Peña entregará cuerpo, alma y corazón, sus peloteros necesitan esa motivación para volar alto nuevamente”,

Este martes con su habitual número 14 en su espalda Tony Peña tendrá su primer reto con el equipo en el Estadio Cibao, cuando se enfrenten a los Leones del Escogido, además dijo ser un hombre del béisbol y que “Cuando muera, seguirá siendo así.

“Le digo a los fanáticos que yo también soy aguilucho, si ellos sufren, yo también. Apoyan a este equipo, que saldrá al terreno a darlo todo por ustedes”, aseveró Peña.