Todo listo mundial de Kiteboarding

CA­BA­RE­TE, Puer­to Pla­ta.- La cam­peo­na mun­dial de Ki­te­surf, la bra­si­le­ña Bru­na Ka­ji­ya, se en­cuen­tra lis­ta pa­ra la IX Co­pa Mun­dial de Ki­tea­boar­ding a ce­le­brar­se del 16 al 20 de ju­nio, en Bo­zo Beach de di­cha lo­ca­li­dad ba­jo los aus­pi­cios de Cer­ve­za Pre­si­den­te, Se­cre­ta­ria de Es­ta­do de Tu­ris­mo, Mi­llen­nium Re­sort & Spa y Se­de­fir.
Lo­ren­zo San­ca­sa­ni y Niur­ka Ro­drí­guez, de Ca­ba­re­te Events, em­pre­sa res­pon­sa­ble del mon­ta­je de la com­pe­ten­cia mun­dial in­di­ca­ron que tam­bién se en­cuen­tra la nu­me­ro dos del mun­do, la co­rre­do­ra es­pa­ño­la Gi­se­la Pu­li­do.
“Ya es­tán las prin­ci­pa­les co­rre­do­ras del tour de la PKRA (Pro­fes­sio­nal Ki­te­board Ri­ders As­so­cia­tion). Otra pre­sen­cia que des­ta­có San­ca­sa­ni co­mo atrac­ción pa­ra el mun­dial fue la do­mi­ni­ca­na, de ori­gen ale­mán, Su­si Mai, quien se­ría la úni­ca mu­jer que co­rre­rá por la ban­de­ra tri­co­lor quis­que­ya­na.
“Su­si es una atle­ta de con­di­cio­nes ex­traor­di­na­rias que bien do­mi­na las dis­ci­pli­nas Freesty­le, Wa­kesty­le y Sli­ders, por lo que pue­de con­ver­tir­se en la pri­me­ra do­mi­ni­ca­na en con­se­guir la co­pa mun­dial de ki­te­boar­ding 2010”, ex­pre­sa Lo­ren­zo.
Es­ta do­mi­ni­ca­na fue Ga­na­do­ra del King of the Air 2003-2005 y es con­si­de­ra­da co­mo la Top 5 del mun­do des­de el 2003 al 2008.
Igual­men­te tam­bién es­tán en la cos­ta nor­te al cam­peón mun­dial Ke­vin Len­ge­ree, al nú­me­ro uno del tour Andy Ya­tes y al es­pa­ñol Alex Pas­tor se­gun­do en el ran­king ac­tual.
Las ex­pec­ta­ti­vas es­tán por las nu­bes con es­ta IX Ver­sion de la Co­pa Mun­dial de Ki­te­boar­ding 2010, pues a par­tir de es­te miér­co­les con­cen­tra to­da la aten­ción de es­te de­por­te en Ca­ba­re­te, con­vir­tien­do la po­de­ro­sa pla­ya de la cos­ta nor­te de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na en la ca­pi­tal del ki­te­surf mun­dial.s

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: