Todas las provincias, 14 en total, rechazaron el llamado a paro hicieron organizaciones

En sentido general, los residentes y los propietarios de establecimientos comerciales en las 14 provincias del Cibao no escucharon hoy el llamado a paro, organizado por un grupo de organizaciones populares, cuyos dirigentes aseguran que ha sido exitoso.
Aunque en ciudades como San Francisco de Macorís, Nagua, Moca y Salcedo se registraron protestas matizadas por el incendio de neumáticos en calles y avenidas, provocando la intervención de agentes militares y policiales, pero sin mayores inconvenientes.
El llamado a paralización fue hecho por los dirigentes Osvaldo Brito, Abel Rodríguez y Roberto Núñez, en representación de las organizaciones convocantes.
En esta provincia, la de mayor movimiento económico y laboral de la zona norte, prácticamente el día discurre con normalidad. Los vehículos públicos y privados circulan como si no existiera el llamado a paralización y los ciudadanos desarrollan sus actividades sin contratiempos.
Las empresas de transporte de autobuses y minibuses que viajan desde aquí hacia las 14 provincias cibaeñas y el Distrito Nacional están laborando sin inconvenientes y sus unidades son abordadas por los pasajeros de manera normal.?Esa realidad es similar a la que se vive en la Línea Noroeste, integrada por las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, así como en Puerto Plata, La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: