Tiroteo en playa Encuentro deja dos heridos

CA­BA­RE­TE.-  El pa­sa­do sá­ba­do  per­so­nas no iden­ti­fi­ca­das que ves­tían   tra­je mi­li­tar pe­ne­tra­ron  a  pla­ya El En­cuen­tro de es­te dis­tri­to mu­ni­ci­pal,   ba­lean­do a dos per­so­nas, que se de­sem­pe­ñan co­mo se­gu­ri­dad  en esos te­rre­nos.
Los agre­di­dos fue­ron  Red­ha­més y Dil­son Ca­ra­ba­llo res­pec­ti­va­men­te, pa­dre e hi­jo, quie­nes fue­ron he­ri­dos     con per­di­go­nes en gran par­te del cuer­po  te­nien­do  que ser aten­di­dos de emer­gen­cia e in­ter­na­dos en ese dis­tri­to.
´´Eran diez o do­ce per­so­nas ves­ti­das de mi­li­ta­res los que lle­ga­ron en una gua­gua y nos dis­pa­ra­ron, so­mos dos los he­ri­dos, yo ten­go die­cio­cho per­fo­ra­cio­nes de he­ri­das de ba­las  y de ellos no hay nin­gu­nos he­ri­dos por­que no­so­tros no es­tá­ba­mos ar­ma­dos, con pie­dras ellos no po­dría que­dar he­ri­dos,´´ ex­pu­so Wil­son.
Yo­lan­da Ruiz es­po­sa y ma­dre de los he­ri­dos acu­sa­ron del he­cho  a  Aris­mendy Mo­ne­gro, quien ha­ce se­ma­nas fue de­sa­lo­ja­do de esos te­rre­nos.
´´Yo es­ta­ba  en el Ca­lle­jón de La Lo­ma pre­pa­ran­do una bo­da y tu­ve que sa­lir a sa­ber lo que pa­só con mi es­po­so y mi hi­jo, yo mis­ma se lo de­cía a mi es­po­so que ha­bla­ra bien cla­ro con esa gen­te por­que ese se­ñor pa­re­ce que tie­ne al­go en­te­rra­do allí  que le ofre­ció cien­to  se­ten­ta y cin­co mil dó­la­res pa­ra él me­ter­se sa­bien­do que no es de él,´´  ale­gó Yo­lan­da.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: