Tío mata sobrino de un disparo, otro muere trágicamente

Portada

PUERTO PLATA.- La Comandancia   local de la Policía, investiga las  circunstancias  en que un hombre mató  de un balazo un sobrino suyo en la zona de  Villa Isabela.
Francisco  Javier  Santos  Tejada, alias  Edwin, de 24  años de edad, murió al recibir un impacto de bala que le propinó su tío, el nombrado  Vicente  Santos  Díaz, alias Víctor.
El victimario declaró a las  autoridades  policiales  que hirió mortalmente   a su sobrino  tras disparar al escuchar una voz que le decía que estaba siendo atracado.
La víctima conducía una jeepeta  propiedad del matador, quien  momento antes del suceso le pidió que detuviera el vehículo para saludar una amiga  en la carretera  Estero  Hondo-La Jaiba, de Vila Isabela.
Este caso es investigado en forma minuciosa por oficiales de la sección Contra  Homicidios que dirige el capitán Osvaldo  García.
Por otra parte, un obrero murió electrocutado  cuando sacaba agua de su residencia, la cual fue  inundada por las lluvias que en los últimos días han afectado a esta localidad.
La victima fue identificada por las  autoridades policiales  como  Orlando  Tavárez, de 34  años de edad, quien residía en la calle 8 del sector Padre Granero.
Tavárez sufrió una descarga eléctrica cuando intentó bajar un swicher  o machete   del servicio  energético de la casa. Éste pereció cuando recibía  atenciones medidas en el Hospital  Ricardo Limardo.