Tiburones y Kelvin Peña sacan juego de nevera a Metros, van a semifinal

PUERTO PLATA.- El jugador selección nacional nativo de esta ciudad Kelvin Peña, despidió la serie regular con una soberbia actuación en el partido jugado el pasado martes por la noche frente a los Metros de Santiago, a quienes Los Tiburones del Atlántico viniendo de atrás derrotaron con marcador de 97-93 en el torneo organizado por las Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Peña, con sus 32 puntos, lideró a los locales que son dirigidos por José García (Calcaño), llevándolo a su ato. triunfo con 3 reveses, igualando en ganados y perdidos con los Metros, quienes se quedaron con el primer lugar del Circuito Norte por haber ganado la serie particular entre ellos 2-1.
El encuentro que fue celebrado en la Arena del Cibao, los visitantes Tiburones vinieron de atrás en los dos últimos cuartos, luego de haber perdido los dos primeros parciales, 29-22 y 26-20, para ir al descanso  favoreciendo los dueños de la casa 55-42.
En el tercer cuarto los de la Novia del Atlántico borraron la diferencia al triunfar 31-18, e igualaron el partido a 73 y luego en el último cuarto se emplearon bien a fondo y con un juego en equipo doblegaron a Los Metros.
A los 32 puntos de Kelvin Peña, se unieron Carlos Morban con 13, y con 12 unidades concluyeron Sandro Encarnación y esa misma cifra la lograron Juan Carlos Ortega y Oliver González.

avatar

Administrator

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: