Tiburones ganan tres y siguen con vida

Deportes

tiburonesClaudio Martínez.

PUERTO PLATA.- Los Tiburones del Norte obtuvieron buenos resultados el pasado fin de semana, en la continuación de la serie regular de la Liga de Verano del Cibao.
El pasado viernes los Tiburones del Norte derrotaron a los Indios del Valle 4 carreras por 2, con una excelente labor monticular del derecho Benjamín Rodríguez y el bate oportuno del debutante Juan Miguel Arias con varios dobles y remolcó 3 de las 4 carreras del equipo.Al día siguiente enfrentaron a los Arroceros del Nordeste, el lanzador  Kelvin Pichardo en rol de relevo obtuvo un triunfo 12 carreras por 10.
El domingo los Tiburones derrotaron a los Mineros de Bonao 2 carreras por 1, para obtener su tercer triunfo de manera consecutiva y acercarse a solo un juego de la clasificación detrás de los Indios del Valle de la Vega.
Rudy Disla fue nombrado nuevo dirigente del equipo, Disla se desempeña en el béisbol militar como dirigente del equipo de la Policía Nacional, en el pasado ha sido dirigente del seleccionado de béisbol del país en el Caribe.
También fueron integrados el campo corto Cubano Juan Carlos Moreno, participó con Cuba en el primer Clásico Mundial, el receptor Juan Miguel Arias, el tercera base Kelvin Estevez y el jardinero Ayale Ortiz.
Para el viernes 18 de julio Tiburones vs. Arroceros, en San Francisco de Macorís. 6:00pm. Sábado 19,  Tiburones vs. Indios del Valle  en el estadio José Briceño, 2:00pm. Y domingo 20, Tiburones vs. Granjeros de Moca, en Moca 11:00am.