Tiburones del Norte logran tercera victoria

 

Manuel Frías

PUERTO PLATA.-Con excelente labor monticular del derecho Luis Ángeles y el bateo oportuno de Rayniel Rosario, Los Tiburones del Norte derrotaron por Nockout a los Indios de la Vega por marcador de 10 carreras por 0.

Ángeles transitó sin muchos problemas durante 5 entradas completas sin permitir carreras, con solo 3 hits y otorgando 2 boletos; para llevarse su primera victoria en esta temporada.

Rayniel Rosario lideró el ataque de los Tiburones al batear de 5-3 con 4 remolcadas y 1 anotada, seguido por Luis Pérez quien se fue de 3-2 con 2 anotadas y 1 base por bola; a ellos se le sumaron Adonis Mejía, Franklin Basora y Wellington Rodríguez con 2 hits y 1 anotada cada uno.

Por los Indios de La Vega, cayo derrotado Juan Carlos Cruz luego de permitir 5 carreras (4 limpias) producto de 8 hits y 1 base por bola en 2.2 entradas; además de ponchar a 4 bateadores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: