Tiburones del Atlántico inician batalla

Noticia Opinion

PUERTO PLATA.- Sin incluir el encuentro programado para anoche en el bajo techo Fabio Rafael González entre Los Reales de La Vega y los representantes locales Tiburones del Atlántico, los veganos y los santiagueros en el circuito Norte, mantenían un empate en el primer lugar con uno y uno.
Mientras que en el circuito Sur-Este, que no tenían juego para anoche lunes, los conjuntos se mantenían iguales con una victoria y una derrota.
El torneo que es organizado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), está dedicado Im Memoriam al cronista deportivo Ivan Brea.
Pese a la derrota sufrida el pasado viernes por la franquicia de esta ciudad, frente a los Metros de Santiago de 13, 96-83, Los Tiburones han conformado un equipo que sin lugar a dudas dará la batalla frente a los demás integrantes del circuito.
También en esos términos se ha expresado el presidente del conjunto, ingeniero Franklin Santana, en el sentido de que llegaremos a las finales, y seremos el campeón del torneo que reúne a los mejores jugadores de baloncesto del país, y además cuenta con una cantera de jugadores extranjeros con mucho talento y experiencia.