The King campeón del torneo Volliboll Cabarete 2018

 

CABARETS.- El conjunto The King se coronó campeón del XII Torneo de Voleibol Superior de Playa “Semana Santa 2018”, que tuvo lugar en la arena de Cabarete.

The King, trío integrado por Francisco Valdez, Germán Recio y José Segura conquistaron el primer lugar y 100 mil pesos al derrotar en la final 21-17, 22-20 a Víctor Alfonso, Janel Rodríguez y José Hungría (Suecia Volleyball), quienes se repartieron 60 mil pesos.

Así mismo el conjunto  Cabarete Internacional  concluyó en el tercer puesto que gano un monto de RD$40,000.00 pesos como premio.

En la rama femenina el conjunto Cabarete Internacional, integrado por las jugadoras Melanie Valenciana, Camila Moreno y Antonia Jáquez, quienes vinieron de Islas Vírgenes, se coronaran campeonas al superar 21-16, 21-19 a Las Primas, de Villa Tapia, conformado por Yissel Santos, Julibeth Payano y Stefanny Payano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: