Temistoclés Montás llama votar por Jesús Rafael

Temistocles

Ramón Ramos

PUERTO PLATA.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás (Temo) hizo un llamado a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana a apoyar sus candidatos en la boleta A, en la B y en la C, especialmente al candidato a diputado Jesús Rafael Cabrera.

En una asamblea realizada en el restaurant Portofino de esta ciudad, el dirigente político destacó las cualidades de lo que denominó el fenómeno político del año al candidato a diputado Jesús Rafael Cabrera, por su seriedad, honestidad y capacidad.

Montás dijo la importancia de que el Presidente Medina tenga un congreso del PLD y la necesidad de que Puerto Plata lleve a Jesús Rafael Cabrera a la Cámara de diputado, de quien afirmó será el mas votado.

Llamó a la militancia peledeísta a que este domingo 15 acudan bien temprano a llenar las urnas de votos morados para consolidar la victoria del candidato presidencial Danilo Medina.

En la asamblea participaron dirigentes del PLD, de la Juventud Revolucionaria Dominicana, del Partido MODA, del Liberal, el sector hotelero y otros movimientos que apoyan la candidatura de Jesús Rafael Cabrera

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: