Teleférico ha recibe 139,000 visitas, contribuyendo con el desarrollo el turismo

 

PUERTO PLATA.-Desarrollar una oferta complementaria ha sido la estrategia perfecta para que el destino Puerto Plata mantenga su curso hacia su reposicionamiento turístico.
Turistas nacionales e internacionales cada vez más eligen esta provincia por la diversidad de atractivos con los que cuenta.
Evidencia de ello es que en los primeros nueve meses del año, una de las principales atracciones de la novia del Atlántico, el teleférico, ha recibido 139,000 pasajeros, siendo los dominicanos quienes más lo visitan, según el director general del teleférico, Rafael Núñez.
Núñez explicó que el teleférico es una de las atracciones turísticas más importantes de la Región Norte del país y que en la actualidad están teniendo un crecimiento anual entre un 12% y 15%  con relación al año pasado, según dijo al ser consultado durante la realización de la XVIII edición de Discover Puerto Plata Marketplace que se llevó a cabo la pasada semana.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  Autoridades de Puerto Plata asisten al acto de presentación del coronel Juan Ramsés de la […]

El presidente de la Repú­blica Dominicana, Luis Abinader, planteó ayer la necesidad de que la comu­nidad […]

Durante el día de hoy y ma­ñana el país empezará a aplicar la primera dosis de […]