Técnicos CORAAPPLATA sustituyen tubos averiados

PUERTO PLATA.-Técnicos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados  (CORAAPPLATA),  por disposición del director de dicho organismo, ingeniero Omali Tavárez, sustituyeron 50 pies de tubos de acero de 8 pulgadas averiados que dañaban el asfaltado de la calle que conduce al teleférico.
Los trabajos de excavado de la zanja y de soldadura fueron dirigidos por los ingenieros Margarito Martínez y Lauro Borbón, encargados de la sección de Corrección de Averías en Puerto Plata y Sosúa, asistidos por las brigadas de soldadura y de obreros de CORAAPPLATA.
Las labores del cambio de la tubería comenzaron el pasado jueves bajo la supervisión del propio ingeniero Omali Tavárez, quien informó que los trabajos estaban previstos que concluyeran este viernes, pero no fue posible hacerlo debido a  las lluvias caídas el día anterior.
Por efecto del corte de la tubería dañada y los trabajos que se realizan para empalmar el tramo sustituido fue necesario suspender el envío de agua al sector donde estaba la avería, afectando a los sectores Altos de Chavón, Los Limones, Los Domínguez y las viviendas ubicadas en la subida del funicular.
Cabe destacar que para la realización de los trabajos  se contó con el apoyo del Patronato y la Administración del Teleférico, gesto que la Dirección de CORAAPPLATA agradece.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: