Tatis llega a 20 cuadrangulares en la campaña

0
269

 

Fernando Tatis Jr., se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional en alcanzar la marca de 20 jonrones esta temporada, el martes por la noche en Colorado, un palo por la banda contraria en el Coors Field en el primer lanzamiento que vio del derecho de los Rockies, Chi Chi González.

Los Padres se han desplomado ofensivamente últimamente, pero no perdieron el tiempo recurriendo a sus dos catalizadores principales el martes. El cuadrangular de Tatis le dio a los Padres una ventaja temprana de 2-0, un lanzamiento después de que Manny Machado pegó doblete desde la parte superior de la pared del jardín central derecho.

Los 20 jonrones de Tatis solo están detrás de Vladimir Guerrero Jr., entre todos los jugadores de Grandes Ligas. Tatis también está empatado en el liderato de la Liga Nacional en robos con 13. Al perseguir tanto el jonrón como las coronas de base robada, Tatis busca una parte bastante notable de la historia. Ningún jugador ha liderado su liga en ambas categorías desde que Chuck Klein lo hizo con los Filis en 1932.