Tatis Jr. podría no volver a jugar en 2021

SAN DIEGO (Del Union Tribune) – El campo corto de los Padres, Fernando Tatis Jr., probablemente enfrentará una larga temporada de inestabilidad en su hombro izquierdo y una mayor preocupación por el daño a largo plazo si pospone la cirugía, dijo un médico el martes.

Una resonancia magnética programada para el martes por la mañana probablemente determinará la gravedad de un posible desgarro del labrum y una posible pérdida ósea en el área del hombro, y Tatis y los Padres tendrán que tomar una decisión sobre si debería seguir jugando en 2021.

«Es muy, muy probable que tenga un desgarro del labrum», dijo el Dr. Michael Banffy, cirujano ortopédico del Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe en Los Ángeles. «Pero muchas veces un atleta que no sufre una colisión aún puede practicar su deporte».

Tatis abandonó el partido del lunes contra los Gigantes de San Francisco después de realizar un fuerte swing y caer al suelo de dolor. Era la segunda vez en dos semanas que salía del campo con el hombro pegado al costado. Tras el primer incidente se reveló que el hombro ha sido una preocupación desde que estuvo en las ligas menores.

Autor:

Mas sobre

Deportes

NBA   El legendario Michael Jordan será el encargado de presentar a Kobe Bryant en la […]

jueves 15 de abril del año 2021 5:20 am

Grandes Ligas Carlos Rodón perdió un juego perfecto con un out en el noveno cuando golpeó […]

  Antonio Heredia.- PUERTO PLATA.- El diputado Juan Medina sometió el miércoles14 de abril una resolución […]