SUSPENDEN REUNION COMITE POLITICO PLD

El Partido de la Liberación Dominicana(PLD) anunció el aplazamiento de la reunión que había pautado su Comité Político para mañana lunes.

En un comunicado, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del organismo, confirmó la medida, sin que se especificara una fecha para el encuentro.

Hizo saber de compromisos contraídos por el Presidente de la organización y otros miembros del organismo, que motivaron el cambio de la convocatoria.

Durante todo el día se ha entrado en contacto con los integrantes del organismo ejecutivo político del PLD  informándoles sobre la posposición de la reunión, indica la nota, enviada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Al finalizar la pasada reunión, el lunes 6 de agosto,  se informó de un próximo encuentro el primer lunes de septiembre.

En la reunión pasada  se  respaldó  plenamente la gestión del presidente  Danilo Medina en el segundo aniversario de segundo periodo, se seleccionaron  los integrantes de los bufetes directivos del Congreso de la Republica, que se propusieron a ambos plenos y fueron escogidos, se ratificaron las sanciones a los titulares de Finanzas y Organización, designando sus sustitutos provisionales y se integró  una comisión para gestionar y gerencial el  montaje y organización de la celebración de los 45 años del PLD, que se ha reunido y tiene ya una amplia propuesta de eventos y actividades que se presentarán en la próxima reunión del Comité Político.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: