sus filas a la alcaldesa del municipio Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), quien pasa al partido oficialista junto a su equipo político

0
477

Puerto Plata. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramento en sus filas a la alcaldesa del municipio Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), quien pasa al partido oficialista junto a su equipo político y cientos de dirigentes en apoyo a la gestión que realiza el presidente de la República, Luis Abinader.

El acto de juramentación fue encabezado por el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, quien enfatizó que el futuro invita abrir las puertas del partido de José Francisco Peña Gómez para todo aquel que quiera ingresar al cambio que impulsa su sangre, sus ideales y sus sueños.

“Que retumbe en cada rincón del país, allí donde viva un dominicano, en las grandes ciudades o en las zonas más rurales, que aún cuando llueve, truene o venté el cambio que ha institucionalizado el Partido Revolucionario Moderno y el compañero Luis Abinader merecen 4 años más”, expresó Paliza.