Surigere traslado administración Ayuntamiento al Mercado municipal

Economicas Noticia Politica

Sugiera trasladar oficina Ayuntamiento al Mercado municipal y la plaza a los terrenos de Molinos del Norte

Félix Sosa

PUERTO PLATA.- En busca de una salida viable y para mejor servicio, dado el acorralamiento en que se encuentran el palacio Municipal, el administrador del Mercado sugirió que la administración del Ayuntamiento sea trasladada a los edificios antiguos donde operó Molinos del Norte que se encuentran abandonado hace años y que cuenta, además con amplios terrenos al frente.
Adrinxon Cabrera a, cuestionado por EL FARO, manifestó que la situación del Mercado municipal no soporta mas ya que no existen terrenos a su alrededor, sino propiedades que han sido convertidas en negocios y limitan el desenvolvimiento propio de una plaza comercial pública.
Entienda que Puerto Plata sigue creciendo y con ello también la plusvalía, lo que indica que cada día continuará el crecimiento del valor de las propiedades y si no se aprovechan las de Molinos del Norte, la situación serían bien difícil, expreso.
Reveló que tiene conocimiento que la Iglesia Católica está utilizando como almacenamiento el subterráneo dela edificios de Molinos del Norte y cuando “uno viene a ver lo pasan a la poderosa institución religiosa”, explicó,.
Ello , a dijo ser de opinión que en el mercado actual se habilite para las oficinas administrativas del Ayuntamiento municipal, pues donde se encuentra ni parque existe luego del tribunal original de tierra adjudicar los terrenos a un empresario local, de manera que no tiene como realizar las codiciadas laborares.