SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DIVIDE EN DOS CORTE DE APELACIÓN DE PUERTO PLATA

palacio de justiciaPor disposición del Consejo del Poder Judicial, la Suprema Corte de Justicia dividió en dos la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Puerto Plata que en lo adelante estará conformado por la Cámara Civil y la Cámara Penal.

De igual manera, la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Puerto Plata seguirá siendo presidida por el magistrado Juan Suardí, mientras que la Cámara Penal estará integrada por los jueces: Francisco Antonio Sánchez,  Aloides de Jesús Matías Cueto y Pedro Ulloa.

Asimismo, la Cámara Civil y Comercial del Departamento Judicial de Puerto Plata estará conformada por los magistrados Xiomara Tineo, Miguelina Beard y Manuel Ureña.

Según los detalles ofrecidos por el abogado y periodista Gregorio Del Rosario, la Dirección de Relaciones Públicas de la Suprema Corte de Justicia informó que la división de la Corte de Apelación de Puerto Plata en dos cámaras, penal y civil, facilitaran que los trabajos en el ámbito judicial de ésta provincia se realicen con más agilidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: