Subasta cena por niñez discapacitada

PUERTO PLATA.- El albergue de niños huérfanos y abandonados  Hogar Immanuel Granito de Mostaza, realizará   el lunes 10 de octubre  la segunda subasta silente y cena anual de solidaridad,  pro-recaudación de fondos para  tratamientos médicos y medicamentos psiquiátricos y neurológicos de  21 residentes severamente discapacitados recluidos en el alberque.
La actividad pro-fondos se llevará a cabo en el restaurante ´´Waterfront´´ de Sosúa, ubicado en la calle Dr. Rossen No. I. Las boletas, cuyo  costo es RD$ 150 por persona, están a la venta en: Restaurant La Parrillada Steak House, Obispado de Puerto Plata y el propio Hogar Immanuel en Sabaneta de Cangrejos, Sosúa.
Mustard Seed Communities, como también es conocido,   es una entidad sin fines de lucro, sólo inspirada por el ministerio de ayuda de curación de Jesucristo, que busca cuidar,  compartir y entrenar  a los miembros más vulnerables de la sociedad, especialmente a niños impedidos y abandonados  y a las comunidades marginadas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: