Sub-Secretario de Deportes aclara no dispone de recursos ayudar instituciones

PUERTO PLATA.- El sub-ministerio de deportes de esta provincia le comunicó al sector deportivo en general al final del pasado año, que debido a la falta de disponibilidad de recursos económicos que tiene esa cartera, no estamos recibiendo ninguna solicitud de ayuda correspondiente a esta provincia de Puerto Plata, para el apoyo del deporte por el resto del año 2009.

Sin embargo, y pese a las excusas de esta oficina de Sedefir a todo el sector deportivo por lo inconvenientes que podríamos ocasionarles, es muy poco lo que se ha hecho desde final de año hasta la fecha.

Los principales dirigentes deportivos de las Asociaciones, Ligas, Clubes y equipos de esta ciudad y de los municipios de la provincia que han sido consultados al respecto, han lamentado que después de haber elevado de categoría esta regional, al referirse a la Sub-Secretaría de Deportes, dijeron que en lugar de avanzar, lo que hemos hecho es retroceder.

Explicaron que todavía no han visto el más mínimo esfuerzo del representante en esta comunidad del Ministerio de Deportes Luis Paradis, para resolverle el problema a las instituciones deportivas que carecen de recursos económicos y de utilería para la celebración de sus actividades.

Con respecto al comportamiento del Ministro de la cartera Deportiva Felipe -Jay- Payano, aclararon que la misma ha sido muy negativa, ya que en otros pueblos se les ve entregando grandes cantidades de utilerías deportivas junto a recursos económicos, lo que indica que Puerto Plata no existe en el organigrama  de Sedefir.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: