Sosúa celebró en grande puesta posesión nueva alcaldesa Ilana Neumann

SOSUA.- La li­cen­cia­da Ila­na Neu­mann, ce­le­bró en gran­de jun­to a su pue­blo la to­ma de po­se­sión co­mo nue­va al­cal­de­sa de es­te mu­ni­ci­pio, con una  fies­ta don­de par­ti­ci­pa­ron  va­rios gru­pos mu­si­ca­les.
Los fes­te­jos ini­cia­ron a par­tir de la 5:00 de la tar­de  con la pre­sen­ta­ción de Cien­cia Di­ver­ti­da, des­ta­ca­do gru­po co­no­ci­do a ni­vel na­cio­nal por su ma­ne­ra de en­se­ñar las cien­cias  na­tu­ra­les de ma­ne­ra en­tre­te­ni­da. Ade­más par­ti­ci­pa­ron El ra­pe­ro Mi­chael, El tí­pi­co Mu­si­qui­to. Moi­sés Her­nán­dez des­de New York, Elías Pi­char­do, Ja­ba­lí Mar­tí­nez, Jes­si­ca Echa­va­rría, Franklyn de León y Kel­vin Her­nán­dez y Bar­to­lo Al­va­ra­do, (El Cie­go de Na­gua).
Du­ran­te las pre­sen­ta­cio­nes ar­tís­ti­cas, la nue­va al­cal­de­sa se en­con­tra­ba jun­to a su es­po­so y fa­mi­lia­res ba­jo una car­pa pró­xi­mo al es­ce­na­rio prin­ci­pal don­de de­ce­nas de per­so­nas,   en­tre ellas ni­ños pa­sa­ron a sa­lu­dar­le y fue­ron  fo­to­gra­fia­dos con ella.
Las ce­le­bra­cio­nes se ex­ten­die­ron por más de seis ho­ras. La zo­na del He­li­puer­to es­tu­vo to­tal­men­te aba­rro­ta­da de pú­bli­co, a to­dos se le brin­da­ba agua y re­fres­cos en va­rias car­pas es­tra­té­gi­ca­men­te co­lo­ca­das.
En ho­ras de la tar­de fue re­ci­bi­do con ví­to­res el hoy di­pu­ta­do Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za que des­pués de ju­ra­men­tar­se en el Con­gre­so en la ciu­dad ca­pi­tal sa­lió a ha­cia su pro­vin­cia pa­ra acom­pa­ñar a los di­fe­ren­tes al­cal­des de los pue­blos que le eli­gie­ron.
La or­ga­ni­za­ción del even­to es­tu­vo a car­go del ar­tis­ta plás­ti­co y pie­za cla­ve en la cam­pa­ña elec­to­ral de la li­cen­cia­da Ila­na Neu­mann, Adol­fo Fa­ringt­hon y El ar­qui­tec­to Nor­ber­to Mo­ta.
El Ac­to fue clau­su­ra­do con un des­plie­gue de fue­gos ar­ti­fi­cia­les que ilu­mi­na­ron el pa­no­ra­ma de ese tu­rís­ti­co mu­ni­ci­pio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: