Sosúa celebran con gran desfile día de la Independencia

Sosua en independencia Sosua en independencia
Félix Corona

SOSUA.-Centros educativos y autoridades sosuenses conmemoran el 171 aniversario de la gesta histórica de la Independencia Nacional con diversos actos, presentaciones artísticas y el acostumbrado desfile desde el Helipuerto hasta el las partes bajas del sector Los Charamicos.
Alrededor de 18 centros educativos desfilaron este año en un recorrido de varios kilómetros que inicia en el sector el Batey y culmina en Los Charamicos, después de marchar al ritmo de los tambores a lo largo de la autopista que divide los dos sectores principales de este municipio.
La alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann encabezó los actos de conmemoración junto Lilian Ceballos, directora del Distrito Escolar 11-01, el párroco Bernardo Vásquez, representantes civiles, policiales y del Comando Aéreo Norte.
Como se ha hecho tradicionalmente, el desfile fue detenido por varios minutos frente al Parque de Las Banderas donde las autoridades mencionadas depositaron una ofrenda floral al pie de las banderas colocadas allí. La ofrenda floral consistió en un cuadrado decorado con príncipes negros y otras flores formando los colores del símbolo patrio, la bandera tricolor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: