Sosúa celebra Fiestas Patronales

SOSÚA.- La parroquia San Antonio de Padua del sector Los Charamicos de este municipio, celebró  una misa en conmemoración del día de su santo patrono, con la presencia  del obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro.
El oficio religioso contó con la presencia de la alcaldesa del municipio de Sosúa, licenciada Ilana Neumann y su esposo Cirano Azar, además de una comitiva formada por varias reinitas del pueblo vestidas con modestos trajes preparados para la ocasión.
Culminada la celebración el párroco de la iglesia, sacerdote Bernardo Vásquez, procedió a dirigir la procesión que a manera de desfile hizo un recorrido por las principales calles del sector.
Al salir de la iglesia los asistentes fueron agasajados con un brindis que consistió en un sandwich y una bebida refrescante para mitigar la ola de calor que afecta la zona Norte. Cientos de feligreses disfrutaron del brindis y  el desfile.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: