Sorprende muerte de conocido preocupado por la cultura puertoplateña, Oscar Humgría.

Noticia Portada

oscar-hungria

PUERTO PLATA..-El Clúster Turístico  ofreció la información la madrugada del pasado martes 12 de abril, murió Oscar Hungría, quien tuvo a su cargo la formación de la institución que ha encaminado a esta turística ciudad por senderos luminoso.
El  fallecimiento Oscar Hungría, uno de sus fundadores y asesor de ese organismo, que jugo un importante rol para la conformación de la organización del Clúster Turístico y Cultural,  sorprendió a todo el que recibió la infausta noticia, que aunque se había marchado .
En su comunicación el Clúster ,  comparte con profundo sentir la pena que causa el fallecimiento de Oscar Hungría,  quien llegó a esta ciudad antes de terminar el siglo y luego paso a ser director provincial cultural desde Casa de Cultura de Puerto Plata. Fue un gran empresario y tenía amplios conocimientos de estrategia y publicidad.
Se resalta   que su legado y aporte al turismo y la cultura no permitirán que su esencia muera y aseguró que será valorada a través del tiempo.
No  especificó las causas de la muerte de Hungría, pero se conoció que un hermano suyo habría muerte tres días antes de su partida y que lo afectó tanto que luego de ser internado de donde no salgo con vida.