Sondeo aseguran Roquelito García superará aWalter Musa por amplio margen el 16 de febrero, por el apoyo popular

0
328

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Diferentes sondeos de opinión pública que se realizan en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, revelan que el empresario Roquelito García inminentemente será electo como el nuevo alcalde municipal el 16 de febrero .
En todas las encuestas y sondeos realizados en programas interactivos tanto radiales y televisivos, García es el candidato municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), supera por amplio margen al actual alcalde reeleccionista Walter Musa de Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Se precisa que a medidas de que se acercan las elecciones municipales del domingo 16 del cursante mes de febrero, Roquelito García siguen robusteciendo su proyecto político con miras a dirigir el cabildo local, ante el desgaste que presenta Musa quien va a cumplir 14 años en esa posición.
El candidato del PRM y aliados realizó el fin de semana una gran demostración de fuerza al recorrer sectores populosos ubicados en la zona sur de esta ciudad en una concurrida caminata donde recibió el cariño y la aceptación de los moradores en Padre Las Casas, Los Núñez, Los Mameyes, Los Ginebra Arzeno, Los Domínguez, Los Limones y Villa Progreso.
“Cada día doy gracias a Dios porque me ha permitido representar a tanta gente buena que desea un cambio y una mejoría para nuestra ciudad de Puerto Plata, vamos a llegar al Ayuntamiento con un único objetivo de trabajar y servirle a la gente con transparencia y honestidad”, sostuvo el candidato del PRM.
Durante el recorrido, Roquelito García estuvo acompañado de su esposa, además de la candidata a vicealcaldesa Kenya Desangles y los candidatos a regidores: Angélica López, Frank Melo, Natacha Hollinghead, Anulfo Ferreras, Raysa Cruz, Anulfo Suero, Jeremías Ureña, Emanuel Brito, Edgar Pichardo y Vicente Peralta.
También fue notoria la presencia del coordinador de campaña; Igor Rodríguez Durán, el coordinador y vocero técnico; Oliver Nazario Brugal, el director de estrategias; el ex senador y ex líder del PRD Tommy Durán Garden, los candidatos a diputados: Jhonny Medina, Ginette Bournigal de Jiménez y Emil Durán, además de connotados dirigentes del PRM en esta comarca.