Sólo mil motoristas, de tres mil registrados, serán utilizados en la ciudad, determinan autoridades

 

PUERTO PLATA,Unos tres mil moto taxis serán evaluados dentro del proceso de regulación determinaron las autoridades que busca  regular y ordenar servicio de transporte en esta ciudad

En un encentro el martes encabezado por la comisión   municipal de trasporte que preside el doctor Domingo Artiles, e integrado por ademas Jacaira Santana, el presidente de la Federación  Provincial Moto taxi  inc, los directivos Nicolas Fermín, Emilio Amparo Gomez, el Director Regional de la Policía General de Brigada lic. Cesar A Sena Rojas, Ramón Ramirez Garcia,   Juan Pablo González, de la Cámara de Comercio,  Francisco Castillo, por la gobernación,  entre otros.
De acuerdo a la disposición, se busca la regulación del transporte del moto taxi, partiendo de una depuración a todos los motoconchistas, para eso  un deberán contar con certificados de  buena conducta por las autoridades   competentes, ademas establecer una cantidad mínima de conductores de motor en la ciudad, donde  se incluirán en principio unos 3,000 a los fines de evaluación y de ahi sacar la cantidad indicada para iniciar lo que es un servicio organizado y controlado por las autoridades competentes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: