Solidaridad con REinaldo Pared dianosticado con Cancer Esófago

Inmediatamente el presidente del Senado de la República y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció que estaría viajando a los Estados Unidos para ser sometido a un tratamiento de salud, varios dirigentes políticos de su partido y de otros se han solidarizado con él y han augurado por su pronta recuperación.

El dirigente oficialista, confirmó en el día de ayer que se encuentra en Estados Unidos en tratamiento médico luego de que se le detectara un tumor en el esófago.

“Toda mi solidaridad @reinaldoparedp en momentos como este. Aspiro a que mantenga la templanza para enfrentar y sobreseer este instante. Fortaleza de espíritu y fe en que así será. Un fuerte abrazo, extensivo a toda su familia”, tuiteó Faride Raful, diputada del Partido Revolucionario Moderno al enterarse de la situación.

Además de dirigentes políticos, personalidades del derecho, del empresariado y de otras áreas también emitido mensajes de apoyo hacia Pared Pérez, y sus familiares, especialmente para con su esposa, Ingrid Mendoza.

“Auguramos Presidente por su pronta recuperación. Estamos a las órdenes si necesita de alguna asistencia. Un saludo afectuoso para su familia”, expresó el senador por Puerto Plata y presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Autor:

Mas sobre

Politica

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinarder, demandó anoche la […]

El director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Avicultores (ADA), pidió una mejor coordinación entre los […]

Alcalde electo de San Cristóbal da positivo a coronavirus

sábado 4 de abril del año 2020 4:38 pm

El alcalde electo de San Cristóbal, José Montás, informó este sábado que dio positivo al coronavirus […]