Sobre sale lanzador Carlos Martínez, obtiene triunfo

 

 

CArlos Martínez, sunami

PUERTO PLATA.- El lanzador Carlos Martínez (El Tsunami), nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad, logró anoche su segunda victoria como abridor en las grandes ligas para conducir a su equipo los Cardenales de San Luis a un triunfo 7-2 ante los Gigantes de San Francisco
Martínez tiró cinco entradas de una vuelta, además de aportar con el bate al remolcar dos vueltas, siendo ayudado por su compatriota Jhonny Peralta quien pegó un jonrón de dos  vueltas impulsadas, en una victoria de San Luis ante unos tambaleantes Gigantes que tuvo una pizca de sabor dominicano.
Con su excelente actuación del jueves en San Francisco, el joven lanzador Puertoplateño Carlos Martínez ahora tiene su record en 2 victorias y derrotas ya que permitió cinco imparables, otorgó un boleto y abanicó a seis bateadores para acreditarse la victoria, mientras que su homologo Madison Bumgarner fue el pitcher derrotado al permitir cuatro vueltas en seis entradas de labor.
Al bate por los Cardenales, Jhonny Peralta se fue de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas, Martínez de 2-1 con par de impulsadas  y el también Puertoplateño Oscar Taveras se fue de 5-1 con carrera remolcada.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: