So­me­te re­mo­de­la­ción más de 20 vi­vien­das cen­tro his­tó­ri­co

PUER­TO PLA­TA.- Jo­sé Na­ta­lio Re­don­do, pre­si­den­te del Clus­ter Tu­rís­ti­co,  re­ve­ló que  de­bi­do al in­te­rés de hom­bres de ne­go­cios de apro­ve­char la di­ná­mi­ca co­mer­cial que ge­ne­ra­ría el res­ca­te del Cen­tro His­tó­ri­co,  más de 20 vi­vien­das es­tán so­me­ti­das a un pro­ce­so de re­mo­de­la­ción pa­ra de­vol­ver­les sus fa­cha­das   vic­to­ria­nas”.
El  pro­ce­so de res­tau­ra­ción   fue he­cha re­cien­te­men­te por el pre­si­den­te del Clus­ter Tu­rís­ti­co y Cul­tu­ral de Puer­to Pla­ta, mé­di­co – em­pre­sa­rio Jo­sé Na­ta­lio Re­don­do Ga­lán.
Re­don­do Ga­lán ex­pli­có que las edi­fi­ca­cio­nes que es­tán sien­do so­me­ti­das a res­tau­ra­ción se­rán des­ti­na­das a ca­fe­te­rías, res­tau­ran­tes, ba­res, night clubs y exis­te un pro­yec­to que es­tá bas­tan­te ade­lan­ta­do pa­ra cons­truir un pe­que­ño ho­tel en esa área de la ciu­dad.
“Yo no ten­go la me­nor du­da de que  pron­to ten­ga­mos el com­pro­mi­so de las au­to­ri­da­des lo­ca­les de ela­bo­rar el plan de ese pro­yec­to de ani­ma­ción de la Pla­za In­de­pen­den­cia y a  la vuel­ta de dos o tres me­ses no­so­tros ve­re­mos una can­ti­dad apre­cia­ble de ne­go­cios,”  ase­gu­ró.
El pro­fe­sio­nal de la me­di­ci­na sos­tu­vo que la vo­ca­ción de Puer­to Pla­ta es la de con­ver­tir­se en un gran des­ti­no de cru­ce­ros, ya que fren­te a su cos­ta pa­sa una gran can­ti­dad de tra­sa­tlán­ti­cos tu­rís­ti­cos y só­lo ha­ce fal­ta que se cons­tru­ya una Ter­mi­nal de cru­ce­ros pa­ra que to­quen el puer­to lo­cal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: