Síndico Omar Sánchez anuncia asfaltado calles

MON­TE­LLA­NO.-  El al­cal­de de es­te mu­ni­ci­pio  Omar Sán­chez  anun­ció  la re­cons­truc­ción y as­fal­ta­do de las ca­lles del ba­rrio Los Car­to­nes.
La in­for­ma­ción la ofre­ció el pro­pio  Sán­chez, quien ex­pli­có que los tra­ba­jos de la obra se ini­cia­rán en lo in­me­dia­to.
El pro­ce­so de as­fal­ta­do es­ta­rá a car­go  de la em­pre­sa cons­truc­to­ra de So­súa y se­rá  su­per­vi­sa­do por el in­ge­nie­ro  He­rat  Ló­pez.
Ex­pli­có  el al­cal­de que los tra­ba­jos  se ini­cia­rán en la ca­lle 15  del   sec­tor Los Car­to­nes, an­ti­guo Co­rreo Vie­jo. Tam­bién se tra­ba­ja­rá en el ba­rrio La  Cei­va.
Los re­si­den­tes de es­tos  sec­to­res ba­rria­les  que se­rán be­ne­fi­cia­dos con los tra­ba­jos de me­jo­ra­mien­to so­cial por par­te del  Ayun­ta­mien­to de Mon­te­lla­no, agra­de­cie­ron de in­me­dia­to  al sín­di­co Omar Sán­chez y al con­ce­jo de re­gi­do­res.
Pre­vio al anun­cio  de  re­cons­truc­ción y as­fal­ta­do de las ca­lles de esos ba­rrios, Omar   Sán­chez re­co­rrió en com­pa­ñía de pe­rio­dis­tas, re­gi­do­res y  fun­cio­na­rios  del Ca­bil­do,  las ar­te­rias que se­rán  acon­di­cio­na­das. En­tre los edi­les pre­sen­tes fi­gu­ra el li­cen­cia­do Mar­cos Egu­ren,  pre­si­den­te  de la sa­la ca­pi­tu­lar.
Por otra par­te, Sán­chez  in­for­mó que la pró­xi­ma se­ma­na  el  Ayun­ta­mien­to ini­cia­rá los tra­ba­jos  de cons­truc­ción  de un  mó­du­lo en la ma­ter­ni­dad  Do­lo­res de la Cruz. Pre­ci­só que es­ta obra ten­drá un cos­to de unos RD$ 6 mi­llo­nes de pe­sos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: