Siguen investigando muerte empresario arrocero encontrado con un tiro en la cabeza en parte oeste de Puerto Plata

pn PUERTO PLATA.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en la provincia de Puerto Plata, continua investigando si el motivo de la muerte del empresario arrocero Julio Rosario hace ya una semana se debido a un suicidio o si fue para robarle.

 El comerciante Rosario murió dentro de su camioneta a consecuencia de un balazo en la frente, en la comunidad La Cabirma ubicada en la carretera que une los municipios de Imbert y Guananico en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, y según sus familiares el occiso tenía en su poder una alta suma de dinero que había cobrado en esa zona del Cibao.
pn 2De acuerdo a lo expresado por el coronel José Manuel Hernández Gutiérrez, quien es el encargado de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en la jurisdicción de Puerto Plata, presuntamente sobre éste hecho de sangre se profundizan las investigaciones aunque todavía no hay detenidos ya que se depuran todas las informaciones y evidencias colectadas en el lugar del hecho, así como las actividades que realizó durante el día el productor arrocero, quien era nativo de La Vega.

Se recuerda que Julio Rosario fue encontrado muerto el pasado martes 30 de agosto con un balazo en la frente, en el asiento del chofer de la camioneta de su propiedad marca Isuzu modelo Dmax de doble cabina, de color blanco, placa I311132,  en la comunidad La Cabirma, de Imbert, en tramo carretero El Paso de Las Vacas que conduce al vertedero municipal de Guananico.

 Pero, los familiares del arrocero Rosario sostienen que su pariente salió el pasado martes en la mañana con destino a la Línea Noroeste donde cobraría un dinero producto de la venta de arroz en esa zona ya que la víctima tenía factorías de arroz en los municipios de Cevicos, Cotuí y Fantino, y compraba eses cereal en el noroeste para comercializarlo en la región este del país.
También los familiares de Rosario coinciden con la tesis presentada por las autoridades quienes descartan que el malogrado empresario se quitara la vida mediante un suicidio, ya que la pistola calibre 9 milímetros de su propiedad que portaba con permiso legal, fue encontrada debajo del asiento delantero y dicha arma de fuego no había sido disparada.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: