Sigue transfuguismo politicos en campaña

Politica Rumbo Politico

Senador VasquezSANTO DOMINGO. El senador de la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, renunció este miércoles del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inconforme con el acuerdo de esta organización con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De inmediato Vásquez formalizó su incorporación en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fue juramentado junto a un nutrido grupo de seguidores por su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

Con tres períodos en el Senado de la República, Vásquez se comprometió a trabajar a favor de la alianza blanca-morada, de la que será candidato a la misma posición en las elecciones del 15 de mayo.

Al darle la bienvenida en un acto con asistencia masiva en la casa nacional del PRD, Vargas Maldonado dijo que con el ingreso de Vásquez el partido blanco “recibe una gran inyección, recibe un complejo vitamínico A, B y C”.

Elogió la visión del legislador al comprender que su espacio político de futuro está en el PRD, ”donde se trabajará de manera incansable para que sea el próximo senador de la provincia Sánchez Ramírez”.

Apuntó que el PRD está inmerso en un proceso de fortalecimiento, crecimiento y engrandecimiento con el que Vásquez contribuirá eficazmente.

“Ha llegado un soldado más a este ejército; un soldado que llega a trabajar, a luchar junto a ustedes por el bien de la nación, a trabajar para que cada día más se consolide la democracia, para el país avance y se sigan desarrollando las obras que el pueblo demanda”, expresó Vasquez en un discurso de llegada.

Se juramentó en el PRD junto a doce de trece presidentes que conformaban los directorios del PRSC en la provincia Sánchez Ramírez. Entre los juramentados están Alfonso Rosario, Crescencia Nidia Díaz Ramos, Delfa Argentina Reynoso, Francisco Luciano y Héctor Morales. Otros dirigentes reformistas que abandonaron el PRSC fueron Juan Carlos Paulino, Luis Rodolfo García Santos, Paula Arias Jiménez, Rafael Díaz López, Rolando Miniño, Susana Crisóstomo, Uladislao Ramírez y Yovanny María Jeréz.