Sigue secuestado hijo abogada María Dorrejo

PUERTO PLATA.- Calificado como insólito Por segunda vez  fue secuestrado por su padre el niño Dorian Strait Dorrejo hijo de la abogada puertoplateña María Virginia Dorrejo, y del ciuadano suizo Marco Aurelio Guiseppe Strait quien se habría llevado al menor del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad.

Desde el pasado viernes cuando se produjo el hecho, su madre y amigos cercanos han difundido la información a través de las redes sociales, BB, y otras vías en procura de que alguien pueda suministrar información sobre el paradero del menor a su madre que se encuetra angustiada por este caso.

Es la segunda ocasión que Marco Strait secuestra a su hijo Dorian, en la ocasión anterior fue apresado en Costa Rica por las autoridades de migración de ese país y la Interpol. En esa oportunidad fue apresado y un juez impuso una medida de coerción de una año, la cual fue bajada gracias a recomendaciones y cartas que supuestas personalidades de prestigio en Puerto Plata depositaron en la justicia haciéndose responsable de su presentación periódica.

En el año 2009, María Virginia Dorrejo fue objeto de un atentado que la mantuvo al borde de la muerte al sufrir un disparo en la mandibula, en un echo aún no aclarado por la policía dominicana.

A través de la internet se han formado cadenas de oración y de seguimiento en procura de que cualquier persona pueda dar luz sobre el paradero del niño, situación que mantiene angustiados a su madre, familiares y amigos de Puerto Plata que solicitan a cualquier persona que pueda dar información sobre el paradero del menor hacerlo a los  Tel: 809-586-7558 / 809-513-7558 Email:

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: