Sigue caso Félix Bautista

Juez Moscoso SegarraEl juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia rechazó ayer un pedimento de la defensa del imputado Carlos Manuel Ozoria Martínez, con el cual buscaba que se le permitiera presentar pruebas que puedan demostrar la solvencia económica de su cliente.

El magistrado Alejandro Moscoso Segarra tomó la decisión tras acoger un pedimento presentado por el ministerio público, quienes mostraron su oposición a que la defensa del imputado presentaran dichas pruebas, señalando que la misma debió haberse hecho cuando depositaron su escrito de defensa. De inmediato, los abogados de Ozoria Martínez, doctores Jorge Lora Castillo y Carlos Olivares presentaron un recurso de oposición, por considerar que cuando el ministerio público presentó la acusación, entregó sus pruebas 35 días después, en violación a las disposiciones del Código Procesal Penal.

Empero, el magistrado Moscoso Segarra se reservó el fallo sobre este recurso para darlo a conocer el próximo martes a las 10 de la mañana. Al pedimento también se sumaron los defensores de los demas imputados.

La oposición del ministerio público a la presentación de las pruebas se produjo luego de que uno de los abogados de Ozoria Martínez solicitará al tribunal aportar pruebas de contratos de obras ejecutados de 1993 al 2012, a los cuales se hace mención en la página 27 de su escrito de defensa.

Asimismo, el tribunal fijó para ese día una solicitud presentada por un tercero que busca la devolución de una avioneta que fue incautada en torno al caso.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: