Sigue avance tecnología, un chick le chequea en el aeropuerto y elimina tediosa fila

Con un click compras el boleto aéreo, otro click y te registras en el aeropuerto, pasas todos los controles de seguridad, y a volar.

Así de fácil ha puesto la tecnología el proceso de viajar dentro y fuera del país, pues en un abrir y cerrar de ojos ha desplazado la intervención humana en las terminales de casi todo el mundo, al punto de que los mismos pasajeros son quienes realizan sus chequeos de forma autónoma.

Los viajeros de hoy disponen de una plataforma que les permite comprar el ticket aéreo, hacer el check-in, pasar migración, registrar sus maletas, pesar el equipaje, colocarlo en el carrusel, revisarse en aduana y pasar todos los controles de seguridad, sin la necesidad de ser asistido por un inspector, a menos que las máquinas inteligentes así lo indiquen.

La tecnología ha jugado un papel clave para optimizar y fortalecer las operaciones aeroportuarias y aeronáuticas en el país, con la instalación de numerosos sistemas inteligentes, que además cuidan a los pasajeros mientras están en el aire y les permiten agilizar los procesos a la hora de embarcar, por lo que ya no tienen que llegar con tanta prisa a la terminal aeroportuaria.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: