Sigma Alimentos Dominicana nauguración Generador de vapor por utilización de BIOMASA Sosúa

Sosua

SOSUA.-. Sigma Alimentos Dominicana, empresa fabricante y distribuidora de productos cárnicos  y lácteos realizó el jueves 04 de febrero la inauguración del proyecto de generación  de vapor  por utilización de BIOMASA en su planta de Lácteos  ubicada en el municipio  Sosúa En la ceremonia asistieron personalidades como: El Coronel Piloto Bonifacio Sierra,
Relacionador público Base Área Dominicana en representación de General Richard Vásquez,  Luis German Castaño, Medio Ambiente de Sosúa, Párroco Bernardo Vasquez, Ejecutivos de

CAPSA (Consultores Ambientales y de Proyectos) y el Ing. Rafael Romero, Director de Sigma  Alimentos Dominicana, y empleados de la empresa.
El proyecto generador de vapor por utilización de BIOMASA  permitirá reducir  el consumo de  combustible fósil (fuel oil) siendo este  sustituido por el uso de residuos y desechos orgánicos de origen agroindustrial como es la jícara de coco, entre otros, eliminado las emisiones  equivalentes de  3000 toneladas de CO2 al año, uno de los principales agentes contaminantes  del aire.
A través de este proyecto, Sigma Alimentos reafirma  su compromiso en colaborar con tener un  planeta más limpio, haciendo conciencia de reducir la contaminación del aire cuidando el medio ambiente.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: