Siete personas murieron en los últimos dias en Puerto Plata

Fotocronica Noticia Policiales Portada

Emilio Santos

PUERTO PLATA.-Siete personas, incluyendo una menor y dos extranjeros, murieron y otra resultó herida el pasado viernes y este sábado, seis en accidentes de tránsito y una ahogada, informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en Puerto Plata.

Las víctimas son el norteamericano Seko Charlie Watt, residente en Sosúa Wendy Pichardo, de 14 años, Manuel Caraballo, Rey Peña Jiménez, Dilsia de Jesús, Plácido Mateo Almonte, todos residentes en La Ciénega de Cabarete y el canadiense William Stepi, quien vivía en Cabrera, Nagua.

Watt, Pichardo, Caraballo y Peña Jiménez murieron a causa de los golpes que recibieron en distintas partes de sus cuerpos cuando los dos motores en que viajaban, los cuales conducían Seko Charlie Watt y Rey Peña Jiménez colisionaron en el tramo carretero Cabarete-Sosúa, próximo al proyecto turístico Costa Azul.

De su lado, Dilsia de Jesús, de 25 años, residente en Berdún, Sabaneta de Yásica, falleció el viernes mientras recibía atenciones médicas en la clínica doctor Gómez del distrito municipal de Veragua, la cual sufrió los golpes al ser atropellada por una camioneta Chevrolet, que luego chocó con la camioneta Suzuki P-G145749, que conducía Dahiana Gonzáles, que resultó herida y está internada en el hospital Ricardo Limardo.

El parte policial que reseña estos hechos trágicos, indica que el conductor de la camioneta que provocó este accidente múltiple en el tramo carretero Sabaneta de Yásica, Cabarete, frente a la tienda Nino, tan pronto se produjo el hecho emprendió la huida y es buscado por la Policía Nacional para ser sometido a la justicia.

Asimismo, murió en la mañana de este sábado en un tercer accidente vial, Plácido Mateo Almonte, quien residía en la calle Presidente Vásquez del ensanche Miramar, cuando la camioneta que conducía chocó con una jeepeta frente al estadio José Briceño de la ciudad de Puerto Plata.

El canadiense William Stepi, de 55 años, residente en Cabrera, Nagua, expiró a causa de asfixia por inmersión mientras buceaba en la playa Las Tres Rocas con su hija Cristal Stepi, de 25 años, la cual informó que luego de una zambullida cuando subieron a la superficie su padre se desmayó y falleció en un centro médico de Cabarete.