Si es el presidente Danilo Medina el que garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del año 2020, los congresistas oficialistas se pondrán de acuerdo y reformarán la Constitución “para que eso se de”, afirmó esta mañana el senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón. “Supóngase usted que sea Danilo el actual presidente, que garantice ese triunfo, si es Danilo, yo te puedo asegurar que la inteligencia del liderazgo del partido se pondrá de acuerdo y procederá a dar los pasos necesarios en el marco constitucional y de la ley para que eso sea viable en la práctica”, dijo. PUBLICIDAD Precisó que todo dependerá de lo que más convenga al PLD para seguir en el poder más allá del 2020. “Te aseguro que el Partido de la Liberación Dominicana tendrá el candidato que más convenga para el futuro del país y para mantener los niveles de desarrollo que ha experimentado la República Dominicana en los últimos seis años”, dijo Calderón durante una visita de cortesía al director de El Nacional, Bolívar Díaz Gómez. Agregó que “el PLD tendrá una candidatura presidencial y hay tiempo para eso, lo que yo puedo asegurarte es que la alta dirección sabe que tiene un compromiso histórico con este país porque solamente un partido como el PLD, que ha sido capaz de generar nuevas riquezas prácticamente durante 20 años continuos y que ha sido capaz de transformar la sociedad dominicana de tal modo que a la vuelta de 5 o 6 años estos cambios van a ser mucho más notables”.

Si es el presidente Danilo Medina el que garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del año 2020, los congresistas oficialistas se pondrán de acuerdo y reformarán la Constitución “para que eso se de”, afirmó esta mañana el senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón.

“Supóngase usted que sea Danilo el actual presidente, que garantice ese triunfo, si es Danilo, yo te puedo asegurar que la inteligencia del liderazgo del partido se pondrá de acuerdo y procederá a dar los pasos necesarios en el marco constitucional y de la ley para que eso sea viable en la práctica”, dijo.

Precisó que todo dependerá de lo que más convenga al PLD para seguir en el poder más allá del 2020.

“Te aseguro que el Partido de la Liberación Dominicana tendrá el candidato que más convenga para el futuro del país y para mantener los niveles de desarrollo que ha experimentado la República Dominicana en los últimos seis años”, dijo Calderón durante una visita de cortesía al director de El Nacional, Bolívar Díaz Gómez.

Agregó que “el PLD tendrá una candidatura presidencial y hay tiempo para eso, lo que yo puedo asegurarte es que la alta dirección sabe que tiene un compromiso histórico con este país porque solamente un partido como el PLD, que ha sido capaz de generar nuevas riquezas prácticamente durante 20 años continuos y que ha sido capaz de transformar la sociedad dominicana de tal modo que a la vuelta de 5 o 6 años estos cambios van a ser mucho más notables”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: