Sharks de Sosúa Campeones Baloncesto Superior 2018

 

PUERTO PLATA.- El combinado de los Sharks de Sosúa se apoyó de 34 puntos de Juan
Guerrero para conquistar la corona del XXIV Torneo de Baloncesto Superior , tras derrotar 96-72 a las Cotorras del Gustavo en el sexto partido de la serie final del certamen, el cual fue celebrado Techado Fabio Rafael González.
La justa deportiva estuvo dedicada al licenciado Francisco Javier García, Ministro de
Turismo y se jugó la Copa Ministerio de Educación.
Los Sharks dominaron el primer cuarto 26-19 y Cotorras el segundo parcial 28-21, para terminar la primera parte del encuentro empate a 47. En esa parte del partido Juan Guerrero encestó 17 puntos y Leyvi Ciriaco 9, mientras que por Cotorras, Rafael
Crisóstomo 14 y Juan Pablo Montas 10.
Los Sosuenses consiguieron su tercera corona del baloncesto puertoplateño, la primera fue en el 2014 y la segunda en el 2017.
El evento fue organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializado por la empresa Medios Creativos y contó con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). La segunda parte del juego fue arrollada por la marea roja quienes fueron dirigidos por el técnico Ezequías Codero, dominando el tercer y cuarto parcial 22-16 y 27-09
respectivamente.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: