SERVICIOS sexuales Sosúa como el primer Guandul

 

ANTONIO HEREDIA

PROSTITUCION EN SOSUA I

SOSUA,-En reiteradas ocasiones empresarios, ciudadanosy periodistas del municipio turístico de Sosúa han denunciado que la presencia de mujeres de la vida alegre que pernoctan mayormente en el sector El Batey de esa localidad han producido un gran  crecimiento de la profesión más vieja del mundo, lo cual es un vil atentado contra las buenas costumbres.

Se recuerda que el destacado empresario Andrés Pastoriza representante de la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), dijo hace varias semanas atrás que la prostitución se ha adueñado del sector El Batey en ese municipio.

 

Pastoriza dijo que en años anteriores Sosúa era recordado como un espacio encantador, donde se podía caminar a cualquier hora del día y la noche, así como cenar con la familia, pero que en la actualidad la  prostitución se ha adueñado de todo el entorno de la calle Pedro Clisante.

 

El empresario emitió sus declaraciones en una entrevista concedida a la revista “Zona N” del periódico Listín Diario, donde reitero que la prostitución se ha adueñado de una importante área que forma parte del sector histórico del municipio de Sosúa.

 

De igual manera, el periodista Sosuense Júnior Henríquez,  propietario del canal Ola TV y corresponsal en la costa Norte del noticiario nacional “Noticias SIN”, manifestó a través de su programa “Desahogo TV” que la  situación del auge de la prostitución existente ahora es Sosua es completamente muy adverso para la imagen que se debe proyectar de ese lugar turístico que es un referente a nivel internacional.

 

“Por favor, que es lo que vamos hacer con la prostitución y la mala imagen de Sosua ya que las autoridades del Ministerio de Turismo, Fiscalía, CESTUR, Salud Pública, Migración, Policía Nacional, Fuerza Aérea Dominicana, Ayuntamiento de Sosua, el Senador, los Diputados, el Gobernador, sencillamente no hacen nada al respeto… Ya es hora de que alguien que le duela Sosúa emprenda acciones correctivas de esta situación”, expresoo Júnior Henríquez.

Mientras que el nombrado Rafael Antonio González Peralta, aseguró que muchos negocios de empresarios dominicanos y extranjeros no hoy en día están trabajando gracias a esas muchachas y mujeres que ejercen uno de las labores más viejas del mundo, pasando malos momentos y posibles maltratos para llevar comida a hijos, padres y también para “Los Chulos”.

González Peralta dijo “es increíble ver como en los sectores El Batey y Los Charamicos, cientos de negocios desde tiendas de ropa y celulares, comedores, supermercados, restaurantes, entre otros establecimiento comerciales de los cuales el ayuntamiento de Sosúa recibe beneficios con los arbitrios, lamentablemente se sustentan de la  prostitución ya que aquí no otra fuente de trabajo debido a que con estos gobiernos corruptos de nuestro país, las jóvenes mujeres dominicanas en la mayoría de los casos no tienen otra opción que prostituirse para sobrevivir ya que esto se jodió”.

Finalmente, el ciudadano Mannu Crudo Rivas reveló que tienen dos meses que volvió a Sosúa después de 15 años viviendo fuera y por lo que ha podido ver, “el turista que viene aquí es atrás de una prostituta, es ese turista que tiene a Sosúa ahora mismo dando empleos”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: